¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN

PROMADE busca la satisfacción de sus clientes como principal objetivo a través de proveerle los productos y/o servicios en los cuales somos especialistas. Nuestra misión es hacer construcciones de madera con los mejores estándares de calidad, de modo que nuestros clientes sean nuestros principales promotores. Siendo nuestro principal producto la construcción de casas de madera nos damos cuenta que es algo muy importante en la vida de las personas como lo es su hogar, por lo tanto reconocemos que es vital brindar la mejor calidad y atención al detalle.

VISIÓN

Ser la empresa líder en construcción con madera constantemente innovando en construcción de casas de la mejor calidad que aseguren la satisfacción de las personas y empresas que soliciten nuestro trabajo. El liderazgo en el mercado se fundamenta en basar nuestro modelo de negocios en atención y servicio al cliente. Nuestros diseños, procedimientos de construcción y los materiales que utilizamos garantizan que estemos siempre a la vanguardia de la construcción con madera.

PROPUESTA DE VALOR

Nuestra propuesta se basa en dos valores fundamentales:
Mejorar la atención y servicio al cliente.En todo el proceso desde la planificación del proyecto hasta la ejecución el eje principal es el cliente. Nuestra oferta incluye además de una casa estructuralmente sólida, una atención al detalle en los acabados que supera lo ofrecido por la competencia.
Presupuesto a la medida. Esto representará un ahorro significativo, ya que nuestras cotizaciones no están basadas en un precio inflado por metro cuadrado, sino que el costeo se realiza con exactitud en cada rubro. De ahí que PROMADE ofrezca el mejor precio por área de construcción real, compruébelo.